Escribe para buscar

Deportes

El Club Voleibol Melilla iniciará la pretemporada el 30 de agosto

Compartir
Imagen de un encuentro del Club Voleibol Melilla

El cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Voleibol ha fijado el inicio de la pretemporada para el próximo día 30 de agosto, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de la Superliga Masculina. Los melillenses debutarán a domicilio, frente al conjunto gallego del Intasa San Sadurniño, el día 2 de octubre, mientras que el estreno en casa será una semana después, ante el potente Unicaja Costa Almería.

Los jugadores comenzarán a llegar a Melilla el día 28 de agosto, aunque hay jugadores que se incorporarán más tarde, como es el caso de Nacho Luengas, que lo hará el 5 de septiembre, ya que actualmente está concentrado con la Selección Argentina para jugar el Campeonato Sudamedricano, que se celebra en Brasilia.

De igual modo, Javier Monfort tiene previsto llegar a la Ciudad Autónoma el 6 de septiembre, ya que en actualmente se encuentra concentrado para disputar la fase final del Campeonato de España de Vóley Playa en Fuengirola (Málaga).

Además, el Club Voleibol Melilla también realizará un gira de pretemporada en Almería y Málaga para disputar entre cuatro y cinco partidos amistosos ante conjuntos de primer nivel de la Superliga y de la Superliga-2, pero de momento no se ha cerrado todavía ningún encuentro.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *