Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El Club Voleibol Melilla inicia la captación de jugadores para las ligas locales

Compartir
Imagen del pasado campus celebrado en julio
Imagen del pasado campus celebrado en julio. FOTO CV MELILLA

Todos los que estén interesados deben escribir al whatsapp  689967290 e indicar sus datos y la categoría en la que juega

Tras dos temporadas muy duras para el voleibol local debido a la pandemia, el Club Voleibol Melilla inicia este curso la captación de jugadores con la intención de formar varios equipos en todas las categorías, desde benjamín hasta sénior, para que sea posible la disputa de la liga local de vóley.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La intención de la entidad azulina es poner en marcha, al igual que en años anteriores, por un lado la escuela formativa de voleibol para niños nacidos entre 2014 y 2017, para que hagan actividad física, ejercicios de psicomotricidad y se vayan iniciando en la práctica del voleibol.

Y por otro, lograr formar varios equipos, tanto masculinos como femeninos, en todas las categorías, desde benjamín hasta sénior, para que sea posible la disputa de las ligas locales y haya posibilidad de formar también selecciones de todas las categorías que representen a Melilla en competiciones nacionales.

De momento, el club trabaja para poder tener instalaciones suficientes para albergar los entrenamientos de todos los grupos, aunque dependerá del volumen de equipos que la Federación Melillense de Voleibol y el Club Voleibol Melilla tengan que pedir más instalaciones a la Consejería de Deportes o adaptarse con las ya ofertadas.

Todos los que quieran participar o que quieran que sus hijos participen este año en entrenamientos y competiciones de voleibol, deben escribir al whatsapp del teléfono 689 967 290 y dar sus datos personales, número de teléfono y, muy importante, indicar la fecha de nacimiento y la categoría, que serían: benjamines (2021 y 2013), alevines (2010 y 2011), infantiles (2008 y 2009), cadetes (2006 y 2007), juveniles (2004 y 2005), junior (2002 y 2003) y sénior (2001 y anteriores).

Es importante que los jugadores melillenses y todos los que se quieran iniciar en el voleibol sepan que cuentan con dos equipos referentes en categoría nacional. El equipo masculino, que milita desde hace siete temporadas en la máxima competición del voleibol español, la Superliga, en el que juegan actualmente tres canteranos y en el que han debutado hasta 23 jugadores llegados de las categorías inferiores.

Y el equipo femenino, que milita desde hace tres temporadas en la Primera División Nacional, la tercera categoría femenina española, que cuenta este año con hasta 10 jugadoras locales y en el que han debutado hasta ahora al menos 18 jugadoras llegadas desde la cantera.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *