melillahoy.cibeles.net fotos 1666 CAI 3
El Club, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años como resultado directo de la gestión dinámica y estratégica flexible y proactiva, ha considerado que ya era hora de dar un salto de calidad y así poder pasear la marca Melilla a nivel nacional.
Son muchas las firmas que se han interesado para vestir a los melillenses, sin embargo, la intención del club es la de reinvertir el dinero recibido de la Ciudad Autónoma en empresas melillenses y así devolver a la ciudad una parte de lo recibido. Y es por eso por lo que se ha decantado por elegir a la empresa Geeppard, además de considerar que el producto ofrecido cumple con las máximas exigencias de calidad. Desde que finalizó la temporada deportiva, los miembros de ambas entidades han mantenido varias reuniones para llegar a un acuerdo que resulte ventajoso para ambos y la semana pasada se firmaba un acuerdo definitivo que compromete a las dos partes.
Geeppard es una empresa que lleva año y medio haciendo feliz a la gente de Melilla que ha puesto su confianza en ellos, gracias a poder ofrecer un producto único en la ciudad, como son las equipaciones deportivas 100% personalizadas.
En ese tiempo, también han patrocinado a 9 deportistas jóvenes que destacan en sus deportes, así como a distintas federaciones y asociaciones benéficas, siempre mediante equipamiento.
La marca, que es 100% melillense, ha apostado muy fuerte por el deporte local y así lo demuestran las estadísticas, recibiendo cada día más peticiones de deportistas locales y como en este caso, equipos de la categoría del Club Voleibol Melilla. La renovación incluye tanto la equipación principal como la secundaria.
Otra de las novedades de cara a la nueva imagen del conjunto, será la posibilidad de inclusión de publicidad en las camisetas de juego y entrenamiento de algunos negocios locales que puedan interesarse en ser representados por el conjunto azulino.
En este sentido, es de agradecer la colaboración de entidades, negocios y empresas que colaboran en mantener el deporte melillense.
En estos momentos, representantes de ambas entes están trabajando en el diseño de la línea de ropa para intentar presentar la equipación a principios de septiembre y tener las prendas con el inicio de la pretemporada.
El anuncio de este acuerdo ha complacido tanto a miembros de la directiva, como a jugadores y aficionados ,que ya clamaban por tener una imagen propia, al igual que equipos como Unicaja Almería o CAI Teruel.
Acceda a la versión completa del contenido
El Club Voleibol Melilla firma un acuerdo con Geeppard
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la séptima posición en la Liga Regular…
El Melilla Torreblanca B ganó 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando, destacando un gran esfuerzo…
El portavoz del PP, Borja Sémper, asegura que no han cambiado su postura para el…