El Club Voleibol Melilla reanuda este sábado la competición en el Grupo B de la Superliga Femenina-2, después de no poder jugar su encuentro en la jornada anterior por la imposibilidad de desplazarse el C.V. San Cugat a nuestra ciudad por las inclemencias del tiempo. El encuentro, de la octava jornada del Grupo B, se disputará en el Polideportivo de Los Pajaritos (16’00 horas).
Las melillenses rendirán visita al CAEP Soria, farolillo rojo de la clasificación, y viajan con el objetivo de sumar los tres puntos para intentar recuperar el liderato, que han perdido por el hecho de no poder jugar en la séptima jornada y que ahora pasa a favor del Premia Dalt Maresme, con dos puntos más que el conjunto de la Ciudad Autónoma.
Flavio Calafell, entrenador hispano-argentino del Club Voleibol Melilla, podrá contar con toda su plantilla, y destacó que, aunque el CAEP Soria solo ha sumado un punto, “es fundamental enfrentar el partido con respeto y responsabilidad”, pero sobre todo “no subestimar a un equipo joven que siempre busca crecer en cada jornada”.
Además, el técnico de las ‘gladiadoras’ señala las dificultades logísticas del desplazamiento a Soria y dejó claro que esto no será excusa para no rendir al máximo. «El objetivo son los tres puntos en juego para mantenernos entre los dos mejores y consolidar nuestra posición en la parte alta de la tabla”.
También reconoció que el equipo ha sabido aprovechar la semana de preparación “para ajustar detalles y buscar un buen resultado”.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…