Categorías: Deportes

El Club Voleibol Melilla espera cerrar las renovaciones a Tahiri y Morabet

La dirección deportiva del Club Voleibol Melilla retomará hoy lunes las negocaciones para intentar dejar cerrada en las próximas horas las renovaciones de los melillenses Mikael Tahiri y de Selem Morabet, al tiempo que estará muy pendiente de la respuesta de José María Castellano, opuesto del Cajasol Juvasa Dos Hermanas. Salim Abdelkader, director técnico del club melillense, tiene previsto reunirse esta tarde con el polivalente Mikael Tahiri para que siga formando parte del proyecto del próximo curso liguero, aunque el joven jugador, de tan solo 20 años, también sopesa otras ofertas, aunque de la Superliga Masculina-2. No obstante, Salim Abdelikader confía en que el jugador se decante un año más por el equipo de su tierra.
Por su parte, el Club Voleibol Melilla también cuenta con Selem Morabet, un central veterano de 36 años y clave en la progresión del equipo melillense, desde la Primera División Nacional hasta conseguir dos ascensos consecutivos.
Pero sobre todo, la apuesta de la entidad que preside Abdelilak Mohamed es reforzar su plantilla con el fichaje de José María Castellano. El opueseto murciano cuenta con una gran experiencia y las tres últimas temporadas ha jugado en el Cajasol Juvasa Dos Hermanas, en la Superliga, aunque con anterioridad militó en los clubes de C.V. Caravaca y CyL Palencia, en el primero una temporada y en el segundo dos años.

Copa del Rey
En otro orden de aspectos, el Club Río Duero Soria y el Ayuntamiento de Soria han presentado su candidatura para que la ciudad sea la sede de la próxima Copa del Rey, que se disputará en 2018, fecha que coincide con el trigésimo aniversario del club soriano en la Superliga.
El concejal de Deportes de Soria, Ángel Hernández, y el presidente y vicepresidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo y Ángel Romera, han hecho oficial la candidatura, “repleta de ilusión y que se quiere hacer coincidir con una temporada histórica, en la que Soria cumple 30 años consecutivos en la máxima competición nacional de voleibol masculino», subrayó Cabrerizo.
Por su parte, dos directivos del Río Duero han subrayado el esfuerzo que ya se está haciendo y se hará para organizar este evento deportivo.
La Copa de S.M. El Rey se disputará del 23 al 25 de febrero de 2018. La organización del torneo ronda los 45.000 euros de coste por lo que además del apoyo del público, desde el club buscarán más apoyo institucional y empresarial, según ha avanzado Romera.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla espera cerrar las renovaciones a Tahiri y Morabet

Antonio Calderay

Entradas recientes

Anne Senosiain: “Contamos con un equipo muy completo y con mucha ambición”

La base navarra considera que deben sentirse “identificadas” con lo que hacen y tratar de…

3 minutos hace

El Área Sanitaria de Melilla incrementa plazas de formación médica especializada

Melilla ofrecerá diez plazas de formación especializada en 2026, incluyendo por primera vez una plaza…

1 hora hace

Nueva Melilla critica la gestión presupuestaria y social del Gobierno de la Ciudad

El partido Nueva Melilla señala la gestión ineficiente de los recursos públicos como causa del…

1 hora hace

El PSOE de Melilla reflexiona sobre “nuevos modelos de masculinidad” en el 25N

El Secretario de Educación del PSOE de Melilla, Manuel García, aborda la deconstrucción masculina en…

1 hora hace

Vox Melilla reafirma su postura sobre la inmigración y la españolidad de La Ciudad

Vox Melilla denuncia el reparto de menores migrantes en España y cuestiona las políticas de…

2 horas hace

El SEPE difunde políticas activas de empleo en Melilla

Una jornada organizada por el Centro de Orientación y Emprendimiento para el Empleo del SEPE…

2 horas hace