El Club Voleibol Melilla afronta este sábado su segundo partido amistoso de pretemporada en tierras portugués, donde espera mostrar el buen nivel exhibido el pasado fin de semana ante el Unicaja Almería, al que se impuso por un contundente 0-3. En esta ocasión su rival será el Sporting de Lisboa, en el Trofeo Vila Das Rainhas de Óbidos, al que se medirá a partir de las 18’00 horas peninsular.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, indicó que el encuentro será una oportunidad “para evaluar el estado actual del equipo”, ante un rival de gran nivel, “con jugadores de calidad».
También indicó que ambos conjuntos se enfrentaron este viernes en un partido de entrenamiento interesante, “como una toma de contacto más suave», mientras que el Trofeo Vila Das Rainhas de Óbidos supondrá un «examen para el equipo”.
También subrayó la importancia de estos partidos en la preparación del equipo, “con expectativas de un rendimiento óptimo”.
Por último, resaltó que la calidad del Sporting de Lisboa hará que el encuentro sea bastante importante “para determinar el estado del equipo de cara al inicio de Liga, aunque estoy seguro de que el equipo estará listo para competir”.
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…