El Club Voleibol Melilla afronta este sábado su segundo partido amistoso de pretemporada en tierras portugués, donde espera mostrar el buen nivel exhibido el pasado fin de semana ante el Unicaja Almería, al que se impuso por un contundente 0-3. En esta ocasión su rival será el Sporting de Lisboa, en el Trofeo Vila Das Rainhas de Óbidos, al que se medirá a partir de las 18’00 horas peninsular.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, indicó que el encuentro será una oportunidad “para evaluar el estado actual del equipo”, ante un rival de gran nivel, “con jugadores de calidad».
También indicó que ambos conjuntos se enfrentaron este viernes en un partido de entrenamiento interesante, “como una toma de contacto más suave», mientras que el Trofeo Vila Das Rainhas de Óbidos supondrá un «examen para el equipo”.
También subrayó la importancia de estos partidos en la preparación del equipo, “con expectativas de un rendimiento óptimo”.
Por último, resaltó que la calidad del Sporting de Lisboa hará que el encuentro sea bastante importante “para determinar el estado del equipo de cara al inicio de Liga, aunque estoy seguro de que el equipo estará listo para competir”.
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…
El Atlético Melilla se impuso este domingo al conjunto filial del Granada C.F. por dos…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Málaga C.F empataban este domingo en…
La IX edición de la Carrera de la Mujer en Melilla, celebrada en el Parque…