Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El Club Voleibol Melilla comienza la Liga a domicilio, ante el C.V. Collado Villalba

Compartir
Club Voleibol Melilla
Las melillenses debutarán el día 9 de octubre y una semana después recibirán en su cancha al C.V. Pizarra de Málaga

El Club Voleibol Melilla ya conoce el calendario de la Primera División Nacional Femenina de la próxima temporada 2020-2021, tras el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Voleibol. Las melillenses rendirán visita en la primera jornada, el 9 de octubre, al C.V. Collado Villalba, mientras que su debut en casa será una semana después, ante el C.V. Pizarra. 

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El conjunto de Lucía Buendía y Salim Abdelkader cerrará la primera fase el 18 de diciembre, en tierras sevillanas, frente al Cafés Legado, antes de dar paso a la segunda fase de la competición

El Club Voleibol Melilla ha quedado encuadrado en el Subgrupo C-1, compuesto por seis equipos, junto a Cafés El Legado Descubre Fuentes (Sevilla), Universidad de Granada, C.V. Collado Villalba (Madrid), La Fuensanta C.V. Pizarra (Málaga) y C.V. Fuenlabrada (Madrid). 

Por su parte, el Subgrupo C-2 lo conforman los siguientes equipos: C.V. Sedaví (Castellón), Adeva (Albacete), C.V. Sant Joan (Alicante), C.V. Finestrat (Alicante), CUV Alcorcón (Madrid) y Vóley Murcia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *