El Club Voleibol Melilla cerró este sábado su pretemporada de partidos amistosos en Priego (Córdoba), donde cayó derrotado por 1-3 ante el Unicaja Almería y al que ganó el pasado sábado en el Torneo de Huétor Vega (Granada) por 3-2. (Foto Unicaja Costa Almería)
El partido se inició con una igualdad máxima entre ambos equipos, pero la solidez del equipo almeriense inclinó la balanza en el primer set, que finalizó con un parcial de 23-25, aunque en la segunda manga, los melillenses desplegaron un juego excepcional y lograron nivelar el marcador tras un favorable 25-21.
En el tercer set, el entrenador melillense, Salim Abdelkader, consciente de la importancia de dar tiempo de juego a todos sus jugadores rotó el banquillo, asumiendo el riesgo de ceder el parcial, como así fue por 20-25.
En el cuarto acto, el conjunto de Carlos Carreño continuó con su inercia positiva y cerró el partido con un juego sólido con un cómodo 16-25.
Este resultado servirá al cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla para ajustar su estrategia antes del inicio de la temporada oficial, por lo que durante toda esta próxima semana se trabajará en alcanzar la mejor forma de cara al comienzo de Liga del próximo sábado día 7 de octubre.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…