El Club Voleibol Melilla cerró este sábado su pretemporada de partidos amistosos en Priego (Córdoba), donde cayó derrotado por 1-3 ante el Unicaja Almería y al que ganó el pasado sábado en el Torneo de Huétor Vega (Granada) por 3-2. (Foto Unicaja Costa Almería)
El partido se inició con una igualdad máxima entre ambos equipos, pero la solidez del equipo almeriense inclinó la balanza en el primer set, que finalizó con un parcial de 23-25, aunque en la segunda manga, los melillenses desplegaron un juego excepcional y lograron nivelar el marcador tras un favorable 25-21.
En el tercer set, el entrenador melillense, Salim Abdelkader, consciente de la importancia de dar tiempo de juego a todos sus jugadores rotó el banquillo, asumiendo el riesgo de ceder el parcial, como así fue por 20-25.
En el cuarto acto, el conjunto de Carlos Carreño continuó con su inercia positiva y cerró el partido con un juego sólido con un cómodo 16-25.
Este resultado servirá al cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla para ajustar su estrategia antes del inicio de la temporada oficial, por lo que durante toda esta próxima semana se trabajará en alcanzar la mejor forma de cara al comienzo de Liga del próximo sábado día 7 de octubre.
Cinco reclusos participaron en un amotinamiento puntual durante el horario de patio, que fue resuelto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…