El Club Voleibol Melilla recibe este sábado al C.V. Esplugues, noveno clasificado, en un encuentro en el que busca afianzar su liderato con su tercera victoria consecutiva en la decimoquinta jornada del Grupo B de la Superliga Femenina-2, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (20’00 horas).
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, destacó la solidez de su equipo y la importancia de mantener el buen rendimiento mostrado en los encuentros previos. «Hemos desarrollado un juego muy sólido, sin perder ningún set en los dos partidos anteriores, y que en esta jornada será crucial para conseguir los tres puntos, especialmente porque, como visitantes, enfrentamos salidas complicadas”.
Además, resaltó la importancia de seguir manteniendo las diferencias sobre el segundo clasificado. “Actualmente, estamos a cuatro puntos del segundo y, considerando que la próxima semana tendremos un enfrentamiento en Barcelona, donde le llevamos 9 puntos al tercero, ampliar esa diferencia es fundamental».
Por último, el técnico melillense subrayó la evolución del equipo en ataque y defensa, resaltando el aporte de las nuevas incorporaciones. «Las chicas han seguido una línea de juego contundente, mejorando notablemente en ambos aspectos, y la incorporación de jugadoras que antes no tenían protagonismo, como las centrales, junto con el creciente papel de la opuesta Morón, nos ha otorgado un salto de calidad importante que se reflejará en nuestro rendimiento».
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria enfrenta a Balonmano Ciudad de Granada en un…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa de Triatlón Sprint, que se celebrará en…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido contra la U.D. San…
El Torreblanca C.F. se enfrenta al líder A.D. Ceuta en un difícil derbi de Segunda…
El Tribunal Supremo celebrará el 10 de marzo una vista pública sobre los recursos de…
LA PEÑA REAL MADRID JUEGA EN CASA Y EL RUSADIR LO HARÁ EN MÁLAGA El…