El Club Voleibol Melilla, actualmente en la séptima posición de la Superliga Masculina, disputará este jueves el encuentro aplazado ante el UPV Léleman Conqueridor Valencia, tercero en la tabla. Este partido, correspondiente a la quinta jornada de la competición, no pudo celebrarse el pasado 2 de noviembre debido a los graves efectos de la DANA en la Comunidad Valenciana. La cita tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo UPV a las 19’30 horas, bajo la dirección arbitral de los madrileños Rafael González Tabares y Ainhoa Saiz Goyenechea.
El partido se presenta clave para ambos conjuntos. Por un lado, el Club Voleibol Melilla busca los tres puntos para acercarse a la zona alta de la tabla, consolidando su progresión en las últimas jornadas, mientras que el conjunto valenciano tiene la oportunidad de asaltar el liderato de la competición con una victoria en casa.
El equipo melillense afronta este importante encuentro con la única baja ya conocida de Caio Oliveira, quien será intervenido quirúrgicamente tras sufrir una rotura de ligamento durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Challenge ante el Fonte Bastardo Azores.
El técnico melillense, Salim Abdelkader, ha destacado la complejidad del duelo y la importancia de mantener la concentración para tener opciones de ganar el encuentro. «Es un partido complicado a domicilio, en el que vamos a tener que trabajar muchísimo. Si conseguimos encontrar nuestra mejor versión y ejecutar tácticamente lo que hemos trabajado, tendremos muchas posibilidades de sacarlo adelante».
Además, subrayó como clave el saque para neutralizar al conjunto valenciano: «Es un equipo al que hay que jugar muy agresivo con el saque para poder mantenerlo lejos de la red y además depende de uno de sus jugadores, por lo que ahí es donde podemos trabajar mejor para conseguir la victoria».
El entrenador del Club Voleibol Melilla también resaltó la relevancia de cara a mejorar posiciones en la clasificación. «El partido es importante para el conjunto valenciano porque puede alcanzar el liderato, pero también lo es para nosotros porque podemos recortar posiciones con la parte alta de la tabla. Venimos jugando bien y debemos mantener nuestra regularidad, mientras que ellos suelen tener altibajos durante los partidos».
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…