El Club Voleibol Melilla se prepara para un importante partido.
El Club Voleibol Melilla vuelve a jugar este domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para afrontar un exigente encuentro ante el C.V. Sant Cugat, segundo clasificado de la Superliga Femenina. El duelo, correspondiente a la octava jornada, comenzará a las 12’00 horas y estará dirigido por los colegiados Fernando J. Cerrato (Castilla-La Mancha) y Javier Prieto Lozano (Madrid). Las melillenses, quintas en la tabla, confían en repetir el buen nivel mostrado el pasado miércoles ante el Haro Rioja Vóley, encuentro en el que rozaron el triunfo en un ajustado ‘tie-break’, y esperan que esta vez el premio sea una victoria que refuerce su progresión.
A falta de cuatro jornadas para cerrar la primera vuelta, la pelea por entrar en la Copa de la Reina sigue completamente abierta. Ningún equipo tiene asegurado su billete para el Torneo del KO y la igualdad en la clasificación convierte cada partido en una batalla directa. En este contexto, el conjunto melillense aspira a un triunfo que le permita acercarse a las posiciones de privilegio y consolidar su candidatura a la Copa.
Se prevé que sea un partido duro e igualado entre dos conjuntos que son los únicos que han logrado puntuar en todas las jornadas.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, advirtió del alto nivel del conjunto catalán: “Afrontamos el partido contra un equipo que está siendo muy regular en este inicio de Liga, es segundo en la clasificación, está empatado a puntos con el líder Menorca y está haciendo las cosas muy bien. Es fuerte en todas sus líneas, muy estable en la recepción, con muchas atacantes y muy eficaz en la construcción del juego”.
También subrayó que el C.V. Sant Cugat es “un equipo muy ordenado”, acostumbrado a competir con solvencia en cada jornada.
Por ello, Alberto Rodríguez destacó las claves que necesitará su equipo para competir ante el C.V. San Cugat: “Necesitamos hacer las cosas muy bien, sobre todo en casa. Debemos apretarles, no dejarles jugar cómodas y tratar de que no estén tan acertadas en ataque, que es una de sus mayores virtudes”.
Finalmente, insistió en mantener la identidad mostrada en las últimas semanas para poder optar a la victoria: “Seguimos con la misma mentalidad de ser agresivas en casa, presionar al rival y hacer nuestro juego. Eso es lo que nos está permitiendo sumar puntos y estar cada vez más cerca de la victoria”.
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta este domingo al Helvetia Montequinto, tercer clasificado, en…
Las de Álex Gómez retoman de nuevo el pulso a la competición, tras no jugar…
La U.D. Melilla, en zona de descenso, se enfrenta el domingo al Lorca Deportiva, cuarto…
El expresidente Felipe González aboga por preservar la paz civil y la convivencia establecida durante…
El Rey Felipe VI destacó la importancia del diálogo y la reconciliación durante la Transición…
OLEOINNOVA MENGÍBAR-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’30 HORAS El Nueva Era Melilla…