El líder invicto Melilla Sport Capital Voleibol visita este domingo al colista C.V. Pizarra de Málaga con el objetivo de sumar su décima victoria consecutiva del campeonato con la que certifique su clasificación para la próxima edición de la Copa Princesa. El encuentro, correspondiente a la décima jornada del Grupo C de la Superliga Femenina-2, se disputará en el Pabellón Municipal Dani Pacheco (12’00 horas).
Será un encuentro muy especial para la malagueña Cristina Cruzado Trujillo, ya que se enfrentará al equipo de su tierra, en el que se ha formado y con el que ascendió a la Superliga Femenina-2.
La líbero del equipo melillense reconoció que volver a su tierra “es muy especial y supone algo de nervios enfrentarme con jugadoras con las que he compartido muchos momentos de mi vida”, pero lo cierto “es que tengo muchas ganas e ilusión de volver a mi casa para jugar este encuentro”.
Por su parte, el entrenador Mariano Riganti resaltó que el encuentro se presenta bastante complicado ante un buen rival, pese a que es el colista de la competición. “Juega muy buen y cuenta con jugadoras con experiencia, por lo que me espero un partido muy duro, ya que ambos equipos necesitamos ganar, y en el que nos jugamos la clasificación para la Copa Princesa”.
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…