El Club Virka Melilla de gimnasia rítmica brilló este pasado fin de semana en el el Torneo Nacional Alhambra en Armilla (Granada) con destacadas actuaciones. El conjunto benjamín, en manos libres, se alzó con la medalla de oro gracias a la sincronización y limpieza de su ejercicio. En la modalidad individual, Chloe Potous y Ana Tarilonte conquistaron sendas medallas de oros en cuerda y aro, respectivamente, mientras que Lucía Arenas obtuvo la plata en mazas.
La competición melillense la inició Eva Chaib, de categoría Benjamín, que compitió por primera vez lejos de Melilla y demostró las buenas condiciones que tiene para la gimnasia.
El conjunto Benjamín, formado por Noa Sánchez Pujadas, Mia Navarrete, Alyah Al-Lal, Martina Marteache y Leyna Fikri, compitió en la modalidad de manos libres, obteniendo la medalla de oro con un ejercicio excepcional, lo que sin duda es un gran trabajo de la base de la gimnasia melillense.
En la modalidad individual, el equipo Infantil, que se prepara para el nacional del mes de julio, se lucía con las medallas de oro de Chloe Potous con el ejercicio de la cuerda y de Ana Tarilonte con el aro, mientras Lucía Arenas conquistó la medalla de plata con las mazas.
El Club Virka Melilla destaca que estos resultados son un paso más en la preparación de sus gimnastas, además de llevar a lo más alto el nombre de Melilla por los distintos pabellones peninsulares.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…