Categorías: DeportesPolideportivo

El Club Virka Melilla comienza de forma sobresaliente la temporada en el Trofeo Ros

Las gimnastas del Club Virka Melilla han comenzado de forma sobresaliente la temporada en el Trofeo Ros de Pantoja (Toledo), uno de los torneos más prestigiosos a nivel nacional, con destacadas actuaciones de Iara Haouari, Valentina Bejerano, Lucia Peña, Ana Tarilonte, Lucía Arenas y Chloe Potous. A pesar del frío y la alta competencia, las gimnastas melillenses, apoyadas por sus entrenadoras Aiara García y Nayla Mohamed, continúan representando a la ciudad en la élite nacional con esfuerzo y resiliencia.

Iara Haouari, a través de la música clásica en su ejercicio de cinta, consiguió transmitir al jurado todas las emociones de su montaje, alcanzando la cuarta posición con 19’800 puntos, mientras que Valentina Bejerano, con su montaje de aro, cautivó con su elegancia y expresividad, logrando una merecida quinta posición.

Por su parte, Lucia Peña demostró gran madurez y capacidad de resolución en su ejercicio de pelota, alcanzando 16’400 puntos, pese a que un techo demasiado bajo provocó que el aparato rebotara en dos ocasiones.

Por otro lado, Ana Tarilonte, en la categoría Junior Absoluta, debutó en el formato de la Liga Iberdrola, realizando tres ejercicios en una sola jornada. Comenzó con un quinto puesto en manos libres, continuó con una elegante actuación en cuerda, también en quinto lugar, y culminó con su estreno en el ejercicio de aro, combinando precisión técnica y expresividad artística para conquistar la medalla de bronce.

Lucía Arenas aportó al torneo su gran dominio en mazas, alcanzando 18’700 puntos y mostrando la perfección de su manejo del aparato, mientras que Chloe Potous cerró la jornada con un ejercicio de pelota ya dominado y un estreno de cinta que dejó excelentes sensaciones, consiguiendo un cuarto puesto en cinta y la medalla de plata con la pelota.

Las jóvenes gimnastas del Club Virka siguen demostrando que, pese al alto nivel del Trofeo Ros y a las condiciones adversas del temporal, continúan sacrificándose y luchando día a día, con el apoyo de sus familias y de sus entrenadoras Aiara García y Nayla Mohamed. Su trabajo y resiliencia permiten que sigan representando a Melilla en la élite de la gimnasia rítmica nacional, consolidando su esfuerzo, constancia y talento.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Virka Melilla comienza de forma sobresaliente la temporada en el Trofeo Ros

Antonio Calderay

Entradas recientes

Prueba de fuego ante un claro candidato al ascenso

MCD LA SALLE-CELTA FEMXA ZORKA: ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS Las lasalianas…

49 minutos hace

El ATM Melilla quiere alargar su buen momento

Las de Nacho Aznar juegan este domingo (18’10 horas) en el campo ‘Sebastián Barajas’ El…

1 hora hace

Los azulones, a dar la sorpresa ante el segundo clasificado

CLUB MELILLA BALONCESTO-MONBUS OBRADOIRO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’30 HORAS Los de Rafa Sanz acumulan…

2 horas hace

Las de Pepe Torrubia quieren seguir su escalada

FUNDACIÓN C.B. GRANADA-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 13’30 HORAS El Melilla Ciudad…

4 horas hace

El Maravilla Melilla quiere prolongar su racha con la quinta victoria consecutiva

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla reanuda la competición este domingo ante el Colegio San Francisco…

4 horas hace

La U.D. Melilla quiere sorprender al C.D. Extremadura en su fortín

El C.D. Extremadura y la U.D. Melilla jugarán este domingo a las 21:00 horas en…

6 horas hace