El Club Virka Melilla destaca en el Trofeo Nacional Nazarí con medallas de oro y bronce.
LA COMPETICIÓN SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO EN LA LOCALIDAD DE HUÉTOR VEGA
El conjunto de Alevín Base, compuesto por Leyna Firki, Aitana Imbroda, Elisa Sánchez, Martina Marteache, Daniela Castán, Valentina Bejerano e Iara Haouari, obtuvo la medalla de oro, mientras que Adriana Ríos, en categoría Benjamín, logró un meritorio bronce en una categoría de altísimo nivel. Por tanto, unos excelentes resultados los cosechados por las gimnastas melillenses.
El Club Virka Melilla participaba el pasado sábado en el prestigioso Trofeo Nazarí de Gimnasia Rítmica, celebrado en la localidad de Huétor Vega, donde se dieron cita algunos de los mejores clubes y gimnastas del panorama nacional con más de 300 participantes. Las melillenses rindieron a un gran nivel en las distintas categorías, demostrando el alto nivel técnico que poseen. Cabe destacar las actuaciones del conjunto Alevín Base, compuesto por Leyna Firki, Aitana Imbroda, Elisa Sánchez, Martina Marteache, Daniela Castán, Valentina Bejerano e Iara Haouari, que obtuvo el oro, y de Adriana Ríos, en categoría Benjamín, que se colgó una meritoria medalla de bronce en una categoría de altísimo nivel.
También sobresalió la gimnasta Lucía Peña, quien alcanzó la cuarta posición a sólo diez décimas del ansiado metal, obteniendo la puntuación más alta de dificultad en su categoría con un montaje lleno de riesgo que no dejó indiferente al público. De igual modo, Iara Haouari y Mia Navarrete cuajaron una excelente actuación con un quinto puesto ambas en sus respectivas categorías. Dos gimnastas que en la pasada competición obtuvieron un pódium y que son un ejemplo de esfuerzo y superación. En categoría juvenil participó Ainhoa Muñoz, con el ejercicio de cinta, mostrando un altísimo nivel y compromiso. Una deportista, que a pesar de estar cursando una carrera universitaria, continúa en una excelente forma física, siendo un ejemplo de que la gimnasia rítmica no tiene edad. En definitiva, el cuerpo técnico del club, integrado por Aiara García, Nayla Mohamed y Alba Domínguez, se mostró “muy satisfecho” con el trabajo realizado, aunque recalcan que “aún queda lo más difícil” que son los eventos nacionales.
La participación en este trofeo forma parte de la preparación de Virka Melilla para los próximos compromisos de la temporada, entre ellos el Campeonato de España de Conjuntos Base y la Copa de España Base Individual. Con esta actuación, la entidad melillense consolida su presencia en competiciones nacionales y sigue siendo un referente del deporte melillense, promoviendo “los valores del esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo”, aseguran.
El presidente Pedro Sánchez comparecerá el 30 de abril en la comisión Koldo del Senado,…
El Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez López-Dóriga, presenta hoy jueves el tercer tomo de…
El PP interrogará a Pedro Sánchez en el Senado sobre investigaciones de corrupción vinculadas a…
Familiares de las 237 víctimas de la dana del 29 de octubre increparon al presidente…
El rey Felipe VI expresó el cariño de España por los familiares de las 237…
La Policía Nacional ha desarrollado este miércoles en Melilla una operación antiterrorista que se ha…