El Club Olimpo Fénix celebra su exitosa jornada de halterofilia con jóvenes atletas.
PARTICIPARON UNA VEINTENA DE LEVANTADORES SUB-15
Por otra parte, y desde hace algún tiempo, el club está llevando a cabo actividades adaptadas a personas con necesidades educativas especiales, a sus sesiones acuden usuarios afectados por diferentes discapacidades a nivel intelectual y dificultades motoras, a los que el levantamiento de pesas y sus rutinas de entrenamiento aportan numerosos beneficios.
El pasado fin de semana, nuestra ciudad pudo disfrutar de unos días en el que el deporte de la halterofilia tuvo un gran protagonismo. Y es que los anexos del Estadio Álvarez Claro fueron testigos de la participación de 20 levantadores del Club Olimpo Fénix en la cuarta jornada de la Liga Infantil Sub-15, final de temporada. De este modo, se cierra una campaña marcada por los éxitos de estos jóvenes atletas que han logrado superar sus marcas, mientras que desde la entidad se han abierto las puertas a futuros levantadores y levantadoras, quienes ya preparan con ilusión el siguiente curso, que, tras el parón habitual a estas alturas del calendario, comenzarán a preparar en los próximos días.
Desde sus inicios, el Club Olimpo Fénix ha realizado una labor encomiable al hacer llegar el levantamiento de pesas a numerosos colectivos, independientemente de las dificultades a las que se han podido enfrentar. Es por ello que de cara al inicio del nuevo curso, y en revisión y mejora de sus objetivos como club, y representando a la propia Federación Melillense, se han propuesto ampliar sus horizontes. Contando con el apoyo de colaboradores e instituciones y teniendo en cuenta los beneficios que el ejercicio físico aporta a la colectividad, entre sus nuevas premisas está la de abogar por el deporte inclusivo, trabajando para logar objetivos a través de la práctica deportiva. En la citada jornada se hicieron entrega de los premios a las mejores marcas de la competición, así como el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estas jóvenes promesas.
Abdel-Lah Galibe, Lukman Azarfan, Mohamed Auyadda, Ismael Beneito, Jhon Alexander, Ahmed Arham, Wasin Azarfan, Ali Arham, Adam Hamed, Antonio Gabilán, Salma Tachuko, Mohamed Tachuko, Ibrahim Aissa, Mohamed Ouali, entre otros, participaron en la cuarta jornada de la Liga Infantil Sub-15, final de temporada, organizada por el Club Olimpo Fénix de Halterofilia, cuyo desarrollo estuvo marcado por la deportividad mostrada por los participantes en la misma.
En palabras de Carmenza Delgado, la satisfacción plena como entrenadora y directiva está “no solamente en los resultados obtenidos, sino en los valores adquiridos por aquellos que muestran su compromiso con el club y su federación”, ya que su objetivo al salir a la tarima, recalcaron, “no sólo es hacer los levantamientos y ganar medallas, sino también inspirar y romper barreras mediante la superación de obstáculos para nosotros mismos y para la sociedad”.
El empresario Víctor de Aldama declaró al Tribunal Supremo que el ex ministro José Luis…
Sana Jallat Abdeslam deja su puesto como secretaria general tras seis años en el cargo;…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha denunciado la “herencia envenenada” que, según…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla intentará aprobar de manera inicial sus presupuestos…
Este es el segundo acuerdo que la Ciudad Autónoma de Melilla firma con esta entidad…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad asegura que el procedimiento para conceder estas ayudas,…