El Club de Tiro Mosqueteros comenzaba el pasado mes de marzo un nuevo programa de natación, en esta ocasión dirigido sólo a mujeres que querían iniciarse en el aprendizaje de la natación.
Se trata de 14 mujeres entre los 32 y los 59 años que han dejado a un lado su miedo al agua (en algunos casos con hidrofobia) para iniciarse o para perfeccionar, y se han animado a aprender esta disciplina deportiva tan beneficiosa para la edad adulta.
Las clases arrancaban con todas con material auxiliar, como churros y cinturones, para realizar los primeros desplazamientos. Aunque las clases se realizan una vez a la semana, después de dos meses la mayoría va ya sin nada, o en su caso con la tabla cuando se llevan a cabo ejercicios de piernas. Las clases son muy dinámicas y entretenidas con un ambiente estupendo. Un dato curioso es el comentario más repetido entre todas: “He estado tres días con agujetas”. Eso significa que están trabajando la musculatura, que con otras actividades diarias no mueven.
Desde ‘Los Mosqueteros’ se da las gracias al Colegio La Salle y, en especial, a Carlos Casermeiro por su “inestimable colaboración y disposición”.
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…
El MCD Enrique Soler lograba este domingo su novena victoria de la temporada, tras vencer…
Melilla concluyó este domingo su participación en la primera fase del Campeonato de España de…
6-3. LOS DE ÁLEX HERRERA VENCEN AL CFS JUMILLA El Nueva Era Melilla Fútbol Sala…
“No se puede desguazar el Estado y luego pedir al PP ayuda para defenderlo”, aseguraba…
El Melilla Ciudad del Deporte ATM no afloja y tiene ya a tiro el ‘Top…