El Club de Tiro Mosqueteros comenzaba el pasado mes de marzo un nuevo programa de natación, en esta ocasión dirigido sólo a mujeres que querían iniciarse en el aprendizaje de la natación.
Se trata de 14 mujeres entre los 32 y los 59 años que han dejado a un lado su miedo al agua (en algunos casos con hidrofobia) para iniciarse o para perfeccionar, y se han animado a aprender esta disciplina deportiva tan beneficiosa para la edad adulta.
Las clases arrancaban con todas con material auxiliar, como churros y cinturones, para realizar los primeros desplazamientos. Aunque las clases se realizan una vez a la semana, después de dos meses la mayoría va ya sin nada, o en su caso con la tabla cuando se llevan a cabo ejercicios de piernas. Las clases son muy dinámicas y entretenidas con un ambiente estupendo. Un dato curioso es el comentario más repetido entre todas: “He estado tres días con agujetas”. Eso significa que están trabajando la musculatura, que con otras actividades diarias no mueven.
Desde ‘Los Mosqueteros’ se da las gracias al Colegio La Salle y, en especial, a Carlos Casermeiro por su “inestimable colaboración y disposición”.
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…