El Club de Tiro Mosqueteros comenzaba el pasado mes de marzo un nuevo programa de natación, en esta ocasión dirigido sólo a mujeres que querían iniciarse en el aprendizaje de la natación.
Se trata de 14 mujeres entre los 32 y los 59 años que han dejado a un lado su miedo al agua (en algunos casos con hidrofobia) para iniciarse o para perfeccionar, y se han animado a aprender esta disciplina deportiva tan beneficiosa para la edad adulta.
Las clases arrancaban con todas con material auxiliar, como churros y cinturones, para realizar los primeros desplazamientos. Aunque las clases se realizan una vez a la semana, después de dos meses la mayoría va ya sin nada, o en su caso con la tabla cuando se llevan a cabo ejercicios de piernas. Las clases son muy dinámicas y entretenidas con un ambiente estupendo. Un dato curioso es el comentario más repetido entre todas: “He estado tres días con agujetas”. Eso significa que están trabajando la musculatura, que con otras actividades diarias no mueven.
Desde ‘Los Mosqueteros’ se da las gracias al Colegio La Salle y, en especial, a Carlos Casermeiro por su “inestimable colaboración y disposición”.
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…
LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE ALBERGARON ESTE EVENTO Rahul Doulatram se impuso con autoridad…