Escribe para buscar

Deportes

El Club Minusval Melilla militará en el Grupo III de la Segunda Nacional

Compartir

Plantilla del Club Minusval Melilla de hace algunas temporadas

Los dirigentes del Club Minusval Melilla Sport Capital en Silla de Ruedas no cesan de trabajar en las oficinas de la sede social y de celebrrar continuas reuniones con los componentes de su cuerpo técnico, junto al director deportivo, Farouk El Mesaoudy, con el objetivo de poder confeccionar una plantilla competitiva en el que será su retorno al baloncesto nacional.

El conjunto melillense se inscribió en la 2ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas para el curso 2021-2022 y tras celebrarse los sorteos del calendario, ha quedado encuadrado en el Grupo III, junto a Elche, Cludemi, Puertollano, Miarco Petraher y Bahía de Cádiz.

El Minusval Melilla contará con un plantel de garantías, en el que la experiencia y el buen hacer de los jugadores melillenses serán un factor clave para alcanzar los objetivos.

En la parcela técnica estarán los melillenses Antonio Jesús González Mota y Antonio Jesús Ruso, ‘Chico Ruso’, entrenadores vinculados al mundo de la canasta y conocedores del baloncesto en silla de ruedas, de reconocida valía y experiencia en etapas anteriores.

La plantilla estará compuesta por jugadores de una gran proyección, procedentes de la cantera: Diego Pérez, Mohamed Ouabi, Ihab Ettalib, Rachid Hamu y Abdelaziz Laksir. Estos jugadores llegan con juventud e ilusión para revitalizar a un plantel en el que también están los veteranos Nayim, Said, Salih, Junior, Bulada, Rachid, Farouk y Mohamed El Hammouti, que no hace mucho estuvieron en la élite, compitiendo y alcanzando logros importantes en el baloncesto nacional e internacional.

El club melillense ha incorporado al base internacional marroquí Mohamed Jouardi, un jugador rápido, con muy buen movimiento y lectura del juego.

El director deportivo viene sondeando el mercado nacional e internacional para la contratación de jugadores que puedan dar un salto de calidad a la plantilla y formar así un equipo más competitivo de cara al luchar por objetivos más ambiciosos.

El director deportivo viene sondeando el mercado nacional e internacional para la contratación de jugadores que puedan dar un salto de calidad a la plantilla y formar así un equipo más competitivo de cara al luchar por objetivos más ambiciosos.

El grupo norte estará configurada por escuadras que representarán a Las Palmas, Tenerife, Castellón, Barcelona, Costa Dorada  y Gerona, mientras que el Grupo Centro lo integran Leganés, las Palmas de Mallorca, Burgos, Avilés y Vitoria.

El cuadro local está muy esperanzado en que todo llegue a buen puerto para su competición.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *