BAJO EL ESLOGAN ‘#UNIDOSPORELBASKET’
La nueva campaña de abonos del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto será lanzada bajo el eslogan ‘#UnidosPorElBasket’. Así pues, desde la entidad que preside Jaime Auday se pretende recuperar de cara a la temporada 2023-2024 la ilusión y las ganas de formar un equipo con ambición y ganador para lograr volver a los puestos de play off.
Para este nuevo curso se han establecido tres abonos: el de Socio, que, con un coste de 100 euros, otorgará el derecho de asistir a la Asamblea General del Club; el de Cantera, que es gratuito y permite la entrada a menores de 18 años; y el que protagoniza la campaña, el Abono General Conjunto, que con el que, por 20 euros, se podrá disfrutar de todo el baloncesto profesional de la ciudad con acceso a todos los partidos del Club Melilla Baloncesto, Club Deportivo Enrique Soler y Club Deportivo La Salle.Todos aquellos interesados en comprar su abono podrán adquirirlos en las oficinas del club desde hoy 19 de septiembre, en los siguientes horarios: de 12’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.
Para consultar cualquier duda, escribir al siguiente correo electrónico: administracion@clubmelillabaloncesto.com. O bien llamar al 952674905.Desde el Melilla Baloncesto se ha destacado y “agradecido” la iniciativa que han tenido tanto el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, como el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, “de querer unir todo el baloncesto local y permitir a los melillenses un acceso fácil y económico para el ciudadano”, indicaron a través de un comunicado de prensa.
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…