La plantilla del Club Melilla continúa con los entrenamientos de la pretemporada, tras regresar el pasado martes al trabajo, una vez la plantilla superó los dos positivos. La sesión sirvió como una toma de contacto con la actividad y de repasar lo ya se entrenó en cuanto a la idea de juego del equipo para este próximo curso. En esta ocasión, el cuerpo técnico programó una doble sesión de trabajo con la que volver lo antes posible a la rutina.
La sesión matinal estuvo centrada principalmente en los apartados físico y técnico. De esta manera, y divididos en dos grupos, los interiores comenzaron a trabajar junto a Rafa Vaz en la sala de musculación del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para posteriormente bajar a la cancha de juego, donde los técnicos Alejandro Alcoba y Jordi Ribas prepararon ejercicios individualizados de tecnificación. Cuarenta y cinco minutos más tarde repitió el trabajo el grupo formado por los exteriores del primer equipo.
Por su parte, el entrenamiento de la tarde se dedicó a cuestiones técnicas, con la idea de seguir asentando sistemas y de meter en la dinámica de trabajo a Sergio Llorente, quien realizó ayer su primer entrenamiento.
Acceda a la versión completa del contenido
El Club Melilla Baloncesto intenta volver a la normalidad
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…
Los agentes los interceptaron tras una persecución a pie durante la madrugada del domingo. Melilla,…
La organización ecologista advierte de que “Melilla no merece vivir entre basura” y pide medidas…
El magistrado Leopoldo Puente citará como testigos al exgerente del PSOE y a una trabajadora…
Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…
El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…