Categorías: Local

El Club Marítimo celebra la Feria eligiendo hoy a Miss Sirenita 2014

Este lunes, en el Real Club Marítimo de Melilla, se vivirá uno de los momentos más especiales que se producirán a lo largo de esta Feria 2014. Aunque el traslado del Recinto Ferial a San Lorenzo ha privado al Club Marítimo de su ubicación privilegiada, en la entidad náutica se sigue viviendo con mucha intensidad las fiestas patronales. Actividades deportivas, junto a la elección de Miss Sirenita y al concurso de Paellas, marcan la agenda del Club Marítimo en esta Feria, siendo ya todo un clásico que se remonta en el tiempo décadas atrás.

La elección de Miss Sirenita, cada lunes de Feria, marca el punto de partida de las actividades sociales en el Real Club Marítimo, puesto que las deportivas se han venido celebrando fundamentalmente en la bahía de nuestra ciudad, con las tradicionales Regatas de Feria.

Este lunes se elegirá a Miss Sirenita, entre las socias más jóvenes, mientras que el sábado, en la clausura, se realizará el concurso de paellas, una actividad que en los últimos años ha reunido a varios cientos de personas.

Esta fiesta infantil está abierta a los socios más jóvenes del Club Marítimo, aunque a la elección de Miss Sirenita únicamente se podrán presentar aquellas socias comprendidas entre los 6 y 12 años de edad y que vayan ataviadas con el tradicional traje de faralaes.

El año pasado, el jurado tuvo que elegir entre 30 candidatas. Este lunes se conocerá a la sucesora de Ana Pérez Quiles galardonada el año pasado.

La fiesta infantil comenzará a las 18:30 horas y no será hasta el filo de las 20:30 horas, hasta cuando no se conozca a la nueva Miss Sirenita. Bailes por sevillanas, coreografías, concursos, juegos y, mucho más, gracias a la participación de un grupo de animadoras, que harán que se lo pasen genial las chicas y chicos que elijan este lunes el Club Marítimo para pasar la tarde.

Entre las participantes se elegirá a la nueva Miss Sirenita y a sus dos damas de honor. Las tres elegidas serán las encargadas de representar al Real Club Marítimo en las diferentes actividades infantiles que se celebren durante estos días en la Feria de Melilla.

La elección de Miss Sirenita es una de las citas más esperadas, al tratarse de una de las fiestas infantiles que cuentan con más tradición en el Club Marítimo, remontándose las primeras galas varias décadas atrás, siendo este año la cuadragésimo quinta elección.

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Marítimo celebra la Feria eligiendo hoy a Miss Sirenita 2014

Redacción

Entradas recientes

Melilla firma con la Fundación INCYDE la creación de un Vivero de Empresas 4.0 con una inversión de 2,1 millones de euros

La infraestructura, financiada mayoritariamente con fondos FEDER, estará especializada en industrias creativas, inteligencia artificial y…

35 minutos hace

¿Se puede instalar una casa prefabricada móvil en un suelo urbanizable?

Las "mobil homes" requieren permisos y no pueden instalarse en suelos rústicos o urbanizables. Solo…

3 horas hace

Marín afirma que España y Melilla necesitan un cambio de gobierno y reivindica la fortaleza del PP con 4.002 afiliados

El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…

5 horas hace

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

5 horas hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

6 horas hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

6 horas hace