Desde el pasado jueves han venido celebrándose los distintos encuentros de la Final a 4 de la categoría Junior Masculina del Campeonato Autonómico, en el que conquistó la victoria el Real Club Marítimo de Melilla, que derrotó a La Salle (86-80), al Melilla Baloncesto (75-66) y al Enrique Soler (66-64). El Real Club Marítimo de Melilla se alzó con la victoria en la Liga Autonómica Junior Masculina, tras imponerse el pasado domingo al Club Deportivo Enrique Soler, en una final muy disputada, por el resultado de 66-64.
Desde el pasado jueves han venido celebrándose los distintos encuentros de la Final a 4 de la categoría Junior Masculina del Campeonato Autonómico, en el que se proclamó campeón el Real Club Marítimo de Melilla, que derrotó a La Salle (86-80), al Melilla Baloncesto (75-66) y al Enrique Soler (66-64).
El partido que determinaría el vencedor se disputó en la mañana del domingo en las pistas del ‘García Pezzi’, en el duelo que enfrentó al Real Club Marítimo de Melilla, que dirige Mario Lisbona, y al Club Deportivo Enrique Soler. Un encuentro muy disputado, con alternativas constantes en el luminoso y en el que, en esa igualdad, resultaron decisivos dos triples de Miguel Benarroch en el último de los cuartos. El marcador final fue de 66 a 64. Cabe destacar la deportividad exhibida durante todo el encuentro por parte de los jugadores de ambos clubes.
Tras proclamarse campeón en esta categoría, el Real Club Marítimo de Melilla tendrá la oportunidad de representar a Melilla en el próximo Campeonato de España Junior Masculino de Clubes.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, siguió el encuentro como un aficionado más desde las gradas, bajando al final para estrechar la mano del cuerpo técnico y saludar a todos los jugadores.
Y es que este conjunto es todo un ejemplo de superación. Un grupo de amigos que fueron creciendo como equipo y que al final han logrado el éxito gracias a valores como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y la constancia. Por eso, en ese momento en el que la alegría era el sentimiento común también quisieron dedicarle este título a uno de los suyos, que ahora le toca jugar un partido mucho más duro por la vida, Bilal Mohamed. Los protagonistas de esta historia han sido Armando Moya, los hermanos Benarroch -Miguel y Jaime-, Hicham Domínguez, Alberto Alemán, Hicham Mohamed, Elías Cohén, Yasin Hidalgo y Pedro Valverde.
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…