Este miércoles han comenzado los trabajos para la instalación de una nueva rampa en la zona náutica del Real Club Marítimo de Melilla. Y es que la entidad que preside José Manuel Calzado ha comenzado a prepararse para la VII Semana Náutica de Vela Ligera, que este año se disputa entre el 10 y 12 de agosto. Melilla, a través de su área de Deportes, organiza esta cita para los regatistas más jóvenes de la flota, que este año batirá un récord de participación. Todavía no se ha cerrado la inscripción y ya son más de 150 regatistas de optimist, láser 4.7, raceboard y techno 293 los que ya han formalizado este trámite.
Durante esta semana se procede a la instalación de una nueva rampa, que permita un tránsito más fluido de las embarcaciones, entre la marina seca y la zona marítima. Con esta nueva instalación, ya serían tres las rampas de que dispone el Club Marítimo.
Al margen de la instalación de esta nueva rampa, igualmente se están llevando a cabo otra serie de preparativos para a partir del día 9 de agosto empezar a recibir a la flota peninsular y local, que va a tomar parte en esta séptima edición de este evento náutico.
La VII Semana Náutica de Vela Ligera se incluye en el proyecto Melilla Náutica 2019, del que el Real Club Marítimo de Melilla es uno de los principales actores participantes en todas las actividades náuticas organizadas por la Ciudad Autónoma y, en concreto, por la Viceconsejería de Deportes.
La Policía Nacional ha realizado en Melilla 101 operaciones contra la inmigración ilegal en el…
El primer termómetro de la industria turística del año muestra cómo los principales grupo turísticos del país prevén…
El Palacio de la Asamblea ha acogido este martes el acto de celebración del Día…
Justo Sancho-Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha salido al paso de las…
El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández, destacó la calidad de las candidaturas de los…
Sidi Ifni, en Marruecos, es un destino atractivo con arquitectura colonial y playas de arena…