Icono del sitio MelillaHoy

El Club Marítimo de Melilla se cita con cinco regatistas en el Campeonato de España de Techno 292

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla competirá con cinco deportistas melillenses en el Campeonato de España Techno 293, que se celebrará en el C.N. Santa Pola de Alicante entre el 29 de marzo y el 3 de abril. La expedición melillense, encabezada por el técnico Yasir Mohamed, está compuesta por los siguientes regatistas de windsurf: Fabio Díaz, Azul Sánchez, Aitana Duarte, Cristina Padilla y Elena Paya. Durante las últimas semanas se han preparado los melillenses para participar en esta competición oficial de la Real Federación Española de Vela, en una modalidad en la que se han conseguido buenos resultados en las últimas citas oficiales. De hecho, el Real Club Marítimo de Melilla ha subido al podio tanto de la Copa de España como del Campeonato Nacional con sus regatistas de windsurf.
En este caso, Fabio Díaz es el más joven de la expedición y participará en la categoría sub13. Tanto Azul Sánchez, que ya ha logrado varios títulos nacionales y ha estado en la selección nacional, junto a Aitana Duarte estarán en la categoría sub15, mientras que Cristina Padilla y Elena Paya, también ambas con medallas en competición nacional, competirán en techno plus.
El equipo llegará este sábado a la sede del Campeonato de España para durante el domingo y el lunes participar en el clínic sobre la clase olímpica Iqfoil.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Marítimo de Melilla se cita con cinco regatistas en el Campeonato de España de Techno 292

Salir de la versión móvil