El Real Club Marítimo de Melilla celebró sus tradicionales campeonatos de Pesca, en las actividades conmemorativas de la Virgen del Carmen. Una tradición que continúa año tras año, aunque en este caso dos de las modalidades que ya se han realizado son las relativas a la de pesca infantil en cantil y embarcación fondeada. Este año han tomado parte en la competición más de veinte jóvenes, en la competición infantil, apoyados por sus padres y familiares. La jornada de pesca ha estado supervisada por el directivo Fernando Bravo y ha tenido lugar en la plancha de la zona de baño.
Los tres vencedores de la competición han sido Juan Quesada (mayor número de piezas), David Domínguez (pieza mayor) y Víctor Salinas (mayor peso de capturas).
De igual forma, indicar que durante el pasado fin de semana se celebró el Trofeo Virgen del Carmen en la modalidad de embarcación fondeada. La pieza mayor ha sido para Pancho Ríos; el primer premio con mayor número de kilos para Mohamed Musa; y el segundo premio para el mayor número de kilos para Angel Prada. En total participaron ocho embarcaciones.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…