Estos cursos se realizaron en horario de mañana y tarde, con chavales de todas las edades, que tuvieron la oportunidad de navegar en distintos tipos de embarcaciones, aprovechando las magníficas posibilidades que ofrece la bahía melillense.
El Real Club Marítimo de Melilla ha clausurado el segundo curso multidisciplinar celebrado durante toda la semana. Más de cincuenta alumnos recibieron sus diplomas, tras disfrutar de unas intensas jornadas de iniciación a los deportes náuticos. Estos cursos se realizaron en horario de mañana y tarde, con chavales de todas las edades, que tuvieron la oportunidad de navegar en distintos tipos de embarcaciones, aprovechando las magníficas posibilidades que ofrece la bahía melillense.
El hecho de probar embarcaciones de vela, windsurf o kayak permite a los alumnos, que están eligiendo el Club Marítimo para aprender a navegar, desarrollar una iniciación técnica para la navegación en estas modalidades de deportes náuticos.
Durante todo el verano, el Club Marítimo continuará con una extensa agenda de cursos para jóvenes y adultos. Hoy lunes arrancará el tercer curso multidisciplinar de este verano.
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…
Aid al-Adha, también conocida como la Fiesta del Sacrificio, es una de las festividades más…
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha organizado 'Piel y Luz: Pasado y presente de la…
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…