Icono del sitio MelillaHoy

El Club Marítimo, campeón del Mambasket Costa Cálida Cartagena

LOS MELILLENSES REVALIDAN EL TÍTULO CONQUISTADO EL PASADO AÑO

El Real Club Marítimo de Melilla ha revalidado el título de campeón del Mambasket Costa Cálida de Cartagena, en la categoría de +40, un evento celebrado durante este pasado fin de semana en tierras cartageneras. Cabe destacar que los melillenses ganaron los cuatro partidos que disputaron durante el torneo.

En la fase de grupos, el Club Marítimo comenzó ganando al Vikings Denmark danés por 55-31. Ya en el segundo encuentro, en la lucha por el liderato del grupo, el rival fue el conjunto británico del Swifts GB, al que se impusieron los ‘náuticos’ por 54-36.

Sin tiempo para recuperarse, nuestros representantes afrontaban las semifinales frente al Maxialcosa Sevilla, con el melillense Iván Rama en sus filas. Y el choque se saldaba con un nuevo triunfo, esta vez por 37-23, logrando así el pase a la gran final.

En la misma, y cuyo partido se adelantaba a la tarde-noche del sábado, el Club Marítimo se enfrentaba al GB Maxis Men 40 de Gran Bretaña. El encuentro se resolvía con victoria y reválida del título alcanzado el año pasado por los melillenses.
Kemel Al-Hammouti, Nacho Suárez, Claudio Arpón, Miguel Noguera y Jesús Martínez han formado el grueso de la expedición, a la que se sumaron varios jugadores más como refuerzos.

Sin duda, un nuevo éxito para el equipo de veteranos de baloncesto del RCMM, que logra que el nombre de nuestra ciudad y de esta entidad suene en una de las citas más importantes del baloncesto nacional para veteranos, una competición en la que participaron más de setecientos jugadores, representando a casi una veintena de países.
Desde el Club Marítimo se agradece a la organización “el trato dispensado” a sus jugadores desplazados hasta Cartagena.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Marítimo, campeón del Mambasket Costa Cálida Cartagena

Salir de la versión móvil