Icono del sitio MelillaHoy

El Club Marítimo, a por la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 780 Equipo RCMMelilla

melillahoy.cibeles.net fotos 780 Equipo RCMMelilla

El Real Club Marítimo de Melilla defenderá, durante el fin de semana, su permanencia en la Primera Categoría de Equipos masculinos.

Hasta las instalaciones del Arena Entrena Club Pádel, en Pamplona, ha viajado la expedición del Club Marítimo, que hoy se medirásu primer enfrentamiento en este Campeonato de España 2014 frente al Padel Gloval de Valencia.
Un emparejamiento complicado, para arrancar este Campeonato de España por Equipos de Primera, ya que la escuadra valenciana cuenta con varios jugadores con experiencia internacional.
Este año, el Club Marítimo de Melilla, siendo fiel a su política deportiva, ha seguido apostando por el mismo equipo del año pasado.
Hay que decir que desde el año 2008, el RCMM viene militando ininterrumpidamente en esta categoría, siendo por tanto, uno de los ocho mejores conjuntos a nivel nacional.
Las novedades son la incorporación de Francisco Javier Concepción, pareja habitual del melillense Uri Botello, y Ángel Jesús Izquierdo. Ambos jugarán, por primera vez, con el Club Marítimo. Con respecto al 2013, también vuelven al equipo Fermín Novillo y Pedro Alonso-Martínez.
Repiten con el Club Marítimo, Uri Botello, Sergio Contreras, Francisco José Tobaria, José Luis Gutiérrez, Guillermo Ruiz, Sergio Beracierto, Gonzalo Díaz, Ennio Carlos Chemes y Uri Botello.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Marítimo, a por la permanencia

Salir de la versión móvil