EL EQUIPO MELILLENSE ESTÁ PARTICIPANDO EN LA LIGA NACIONAL IBERDROLA
Sin duda, se trata de un hecho histórico. Y es que con anterioridad ningún conjunto femenino melillense de halterofilia había tenido el privilegio de situarse en el primer lugar del ránking nacional, entre una inscripción y participación de más de 200 equipos de toda España. Todo ello gracias a una gran segunda jornada de competición.
Este pasado jueves 22 de mayo se hicieron público los resultados definitivos de la segunda jornada de la Liga Nacional Iberdrola de Halterofilia, que confirmaron un hecho histórico. Y es que con anterioridad ningún conjunto femenino melillense de halterofilia había tenido el privilegio de situarse en el primer lugar del ránking nacional, entre una inscripción y participación de más de 200 equipos.
Así pues, el club LPV Melilla femenino, después de disputarse esta segunda cita liguera, se ha colocado en lo más alto de la tabla con la medalla de oro provisional y con la ilusión de mantenerla hasta el final. Hay que recordar que en la jornada inaugural el representante melillense ocupaba la segunda posición, por detrás de las catalanas de Molins de Rei y por delante de las gallegas del club Coruña, que la pasada temporada fueron las campeonas.
Desde el club LPV Melilla destacan que “este gran éxito no es fruto de la casualidad ni se ha producido de un día para otro”, dado que, como recalcan, “este equipo lleva varios años trabajando, tanto los entrenadores, técnicos y deportistas, con un esfuerzo titánico, y ya es hora que se vean los resultados, de los cuales estamos muy orgullosos”. Por otra parte, volvieron a lamentarse por “la falta de apoyo” institucional. Así pues, “ahora toca seguir trabajando, entrenando duro a diario y pedir un esfuerzo más si cabe, puesto que por desgracia, y aunque nos duela decirlo, seguimos siendo un equipo huérfano de nuestra querida Ciudad Autónoma”, afirmaron. En este sentido, reiteraban que es “muy difícil mantener esta ilusión sin tener respaldo, en este caso, de la Consejería de Deporte”, asegurando que el club LPV Melilla “está cumpliendo con las expectativas”, queriendo llegar en las mejores condiciones posibles a la gran final de la Copa de la Reina y del Campeonato de España de Clubes, que se celebrará en el mes de noviembre en Pamplona. Y, en definitiva, esperan que se cumpla este lema en el horizonte: “Si se quiere, se puede”.
La Federación Melillense organiza el Triatlón Supersprint Trimelilla este sábado en la Playa del Hipódromo,…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. se despide de la temporada ante Azuqueca, buscando una…
UN TOTAL DE 19 CICLISTAS SE HAN DESPLAZADO HASTA LEÓN Este domingo se disputa el…
La senadora del PP, María José Pardo, acusó al Gobierno de "declarar la guerra a…
ACD GAMARRA-MCD C.F. RUSADIR: ESTE SÁBADO, A LAS 15’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte…
Las asociaciones de jueces y fiscales, excepto las progresistas, convocan un paro de diez minutos…