Durante el viernes y el sábado de la pasada semana se celebró, en el CDSCM ‘La Hípica, un curso de Kali filipino, que estuvo organizado por el Club Goshinkan. El curso estuvo basado en el uso del kali como arma principal. El kali es un palo, normalmente de Rattan, de unos 70 centímetros de largo y unos 2’5 centímetros de diámetro, que también incluye técnicas de combate cuerpo a cuerpo, conocidas como ‘mano mano’, así como golpes y agarres.
Dicho curso fue impartido por Alejandro Sáez, representante en España de FCS (Filipino Combat System), asistiendo al mismo alrededor de una treintena de personas, por lo que se alcanzaron las expectativas previstas en cuanto a participación.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de un programa de enseñanza, orientada a poder obtener en nuestra ciudad, en un periodo de tiempo no muy lejano, las titulaciones en esta arte marcial.
El presidente del Club Deportivo Goshinkan, Francisco Javier Ruiz, agradeció al CDSCM ‘La Hípica’, la cesión de sus instalaciones para la realización del citado curso.
Acceda a la versión completa del contenido
El Club Goshinkan organiza un curso de Kali filipino
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…