En esta nueva edición, son tres las modalidades deportivas que han entrado en liza: fútbol sala, balonmano y pesca. La competición arrancaba el pasado miércoles y se prolongará hasta este viernes, dándose este tradicional evento por finalizado el sábado con la entrega de trofeos.
El Club Deportivo Real viene organizando una nueva edición de su Torneo de Navidad, que arrancaba este pasado miércoles y llegará este sábado a su conclusión.
En esta ya tradicional competición se desarrollan encuentros de las modalidades deportivas de fútbol sala, balonmano y pesca, con la participación de diferentes equipos locales de categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Así pues, en fútbol sala son siete los clubes que han entrado en liza, casos de la Peña Real Madrid, la U.D. Melilla, el C.D. Real, la Peña Barcelonista, el C.F. Rusadir, el C.D. Huracán y la Peña Santillana. En balonmano, por su parte, el Aciras y el C.D. Real son los dos equipos que participan, mientras que en la disciplina de pesca todos los deportistas pertenecen a la entidad anfitriona.
Cabe reseñar que los encuentros de fútbol sala y de balonmano se vienen disputando en el Pabellón Lázaro Fernández en horario de tarde, de 16’00 a 21’00 horas, celebrándose la competición de pesca este mismo viernes, en la Playa de La Hípica, de 11’00 a 14’00 horas.
El colofón final se pondrá el sábado, de 10’00 a 14’00 horas, con la entrega de trofeos, que tendrá como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
Ver comentarios
Este es el mejor equipo,hay buenos entrenadores y buenos jugadores