El C.D. Enrique Soler dio por finalizada una nueva temporada para sus deportistas, quienes junto a sus entrenadores, han trabajado constantemente día tras día para crecer a nivel personal y deportivo en este mundo de la canasta. Un sin fin de buenos momentos son los que se llevan cada uno de estos jugadores que forman la estructura del club colegial, unos cimientos que dan sentido a su razón de ser y que viene siendo apoyada desde hace muchos años por un gran número de familias que acuden en masa a cada uno de los partidos que se disputan cada semana.
Al margen de los resultados de cada partido, «para nosotros sois los mejores, nuestros campeones que, con vuestro sacrificio, esfuerzo e implicación, hacéis que este club sea tan importante en nuestra ciudad», comentó el club en una nota de prensa.
«Por eso estamos tremendamente orgullosos de formar parte de vuestras vidas y de veros crecer y formaros como personas. Esta es la mayor de las alegrías y satisfacción que podemos llevarnos al margen de los resultados», señaló. Pero como es lógico, cualquier deportista es competitivo, trabaja para ello con ilusión y constancia, y por ello «habéis logrado excelentes resultados». Sin duda, una disputadísima y gran temporada de todos los equipos que forman este club.
Entre estos resultados, hay que destacar el del C.A.M. Enrique Soler, que disputó la fase de ascenso a la LEB Plata, en Murcia, llegando a la final frente al equipo anfitrión, el C. B. Myrtia, que logró el ascenso tras vencer a los colegiales.
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…
El Gabinete de Orientación Integral para el Empleo (GOIE) es un servicio gratuito que Proyecto…
La Fundación La Caixa y Cruz Roja han presentado al director territorial del Instituto Nacional…
Las nuevas generaciones sólo han tenido un acceso parcial a las películas del cómico mejicano…