El Club de Atletismo Playa de Melilla finalizó la temporada con una competición en la que se disputaron tres carreras sobre una distancia de 500 metros, la prueba reina del medio fondo en las categorías menores. La mejor marca fue la registrada por el atleta alevín Alejandro Herrero, que cubrió la distancia en un tiempo de 1’29”, destacando también la excelente marca del benjamín Rayan Mohamed El Fonti, con un registro de 1’39”. Entre la chicas destacaron la infantil Ana Belén Ruiz (1’31”) y la alevín Yaiza Mimun (1’34”). Estas marcas, junto a otras registradas en la misma competición, son el fruto de un trabajo constante que los atletas han realizado durante toda la temporada.
Al finalizar la competición se entregaron los premios a los mejores atletas de la temporada en cada categoría.
Los mejores en la categoría Prebenjamín fueron Anas Ali Al- Kallachi y Alejandra Pérez Cabello, en Benjamines, Rayan Mohamed El Founti y Paula Quesada Gómez; Yaiza Mimun Benaisa y Alejandro Herrero Urbaneja fueron los mejores alevines, mientras que en la categoría Infantil se encuentran Ana Belén Ruiz Klaba y Ayoub Bouazzaoui Ahmed.
La Escuela de Atletismo del Club Playa de Melilla, que contó este año con más de 150 atletas, ya prepara la próxima temporada, que dará comienzo en el mes de septiembre con los circuitos de Campo a Través.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…