El Club Corredores Africanus de Melilla vuelve a los entrenamientos, después de que el estado de alarma por la pandemia del coronavirus cancelara cualquier tipo de actividad deportiva desde el pasado mes de marzo. Desde el inicio de la desescalada anunciada por el Ministerio de Sanidad, que permitía el pasado día 2 de mayo remotar la actividad física, los componentes del Club Corredores Africanus no dudaron en volver a retomar la senda de los entrenamientos, tanto en la modalidad de marcha-corredores como en la sección de BTT que ofrece a todos ellos.
Estos deportistas melillenses, dentro de la franja horaria y guardando las normas de seguridad establecidas por las autoridades competentes, entrenan por las calles para volver a disfrutar del deporte.
Por otro lado, el Club Corredores Africanus quiere mostrar su más sincera condolencia a todas las víctimas “por esta pandemia”.
Por últimio, anima a todas las personas a que disfruten de la actividad física, pero sobre todo les pide que lo hagan, desde un principio, de forma moderada, tras un periodo de inactividad”.
El equipo melillense acudía el pasado fin de semana a la localidad toledana de Talavera…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte sigue dando pasos firmes en su ambicioso proyecto…
EL COLEGIO ENRIQUE SOLER SERÁ EL ESCENARIO A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS El evento…
FOTO GINER El Club Melilla Baloncesto hizo oficial este martes la renovación del malagueño Morgan…
Carta del Editor. MH, 8/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Marruecos, ese vecino enemigo El reino…