El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla vivió el pasado 4 de junio una jornada inolvidable en el tapiz del Pabellón Javier Imbroda. La masterclass, impartida por la gimnasta olímpica Polina Berezina, no fue una clase cualquiera, sino una experiencia mágica, transformadora y llena de inspiración, esfuerzo y amor por la gimnasia rítmica.
Desde el primer momento en que Polina Berezina pisó el tapiz, su humildad, cercanía y calidez humana conquistaron a las gimnastas melillenses. Más allá de su impecable técnica y su destacada trayectoria deportiva, transmitió valores fundamentales, como el esfuerzo, la constancia, la resiliencia y la fe en si mismo, dejando una huella que va mucho más allá del plano deportivo.
Las caras de admiración, el entusiasmo y la emoción de las niñas y los niños presentes reflejaban el impacto de una tarde especial, cargada de energía positiva y conexión auténtica. Fue un recordatorio de por qué este deporte despierta tanta pasión y cómo el ejemplo de una figura como Polina puede marcar el camino de futuras generaciones.
Agradecimientos
La entidad que preside Francisco Faus quiere expresar su más sincero agradecimiento a Marta Victoria Fernández de Castro Ruiz, consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de Melilla, y a Fadwa Abelhadj Benlafki, viceconsejera de Igualdad. “Gracias a su apoyo firme y compromiso con la igualdad y el deporte, este tipo de iniciativas son posibles y contribuyen de forma decisiva al desarrollo de nuestras jóvenes promesas”.
“También extendemos nuestro reconocimiento a las familias, entrenadoras y equipo técnico, por su implicación y por ser parte esencial en el crecimiento del club. Sin ellos, momentos tan especiales como este no podrían hacerse realidad”, resalta el Club Ágora, así como a Polina, “por compartir tu luz, entrega y generosidad”, ya que ha sido un verdadero honor “contar contigo en Melilla y verte inspirar a toda una generación con tu ejemplo”.
El club melillense también mostró su agradecimiento a Joaquín Albarracín, “por inmortalizar con su mirada fotográfica cada instante de una tarde que siempre recordaremos”.
“Seguimos soñando en grande. Porque creemos en la formación, en los valores, y en un camino donde cada paso nos hace crecer”, subrayó el Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla.
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…