Categorías: Deportes

El Club Ágora Gimnasia Rítmica recibe la visita de la jueza nacional Isabel Romero para evaluar los ejercicios de sus gimnastas

El Club Ágora Gimnasia Rítmica de Melilla recibió el pasado fin de semana la visita de la jueza nacional Isabel Romero Quintero para evaluar los ejercicios de las gimnastas y los gimnastas que representarán a Melilla en los Campeonatos Nacionales.

Esta iniciativa surge del cuerpo técnico del Club Ágora por las dificultades logísticas de sus deportistas para trasladarse con regularidad a la Península. “La presencia de una jueza nacional se convierte en una oportunidad inestimable y nos ha permitido realizar correcciones y evaluaciones de los ejercicios de una manera más cercana y enfocada”.

Por otro lado, el club melillense se siente privilegiado de contar con la distinguida jueza Isabella Romero, “cuya extensa trayectoria y experiencia en diversas competiciones nacionales durante el año 2023, añade un invaluable valor a nuestra actividad, por lo que aplaudimos esta iniciativa, que marca un hito inédito en nuestra ciudad”.

También subraya que “estamos convencidos de que esta colaboración proporcionará a nuestros/as gimnastas nuevas metodologías de aprendizaje y contribuirá significativamente al perfeccionamiento de la gimnasia rítmica en Melilla”.

“Este compromiso es una muestra de nuestra determinación, que esperamos continuar en el futuro”, añade el Club Ágora.

Por otro lado, destaca que el desarrollo del control transcurrió de manera satisfactoria. “Se llevó a cabo una jornada de evaluación y puntuación el sábado, dirigida por la jueza nacioal y el equipo técnico del club, culminando el domingo con la aplicación práctica de los resultados obtenidos”.

Además, resalta la notable motivación demostrada por todos sus gimnastas, tanto en competición como en precompetición, escuela y psicomotricidad, así como el esfuerzo y dedicación del equipo técnico. “Juntos, estamos superando los desafíos que se nos presentan en el camino”.

Por último, se mostró agradecido a los padres y a las madres. “Su implicación y respaldo son fundamentales para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Sin su colaboración, muchos de los logros que hemos alcanzado no serían posibles”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Ágora Gimnasia Rítmica recibe la visita de la jueza nacional Isabel Romero para evaluar los ejercicios de sus gimnastas

Antonio Calderay

Entradas recientes

La periodista Sonia Moreno presenta en Melilla “Marruecos, el vecino incómodo”

La obra, que se presenta este miércoles a las 20.00 horas en La Librería junto…

2 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 15 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

“Kit Digital ha supuesto un cambio radical tanto en la gestión interna como en la imagen externa de nuestra empresa”

Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…

8 horas hace

Marita Davydova: “Las sensaciones son muy buenas y eso es importante”

LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…

8 horas hace

Ángel Madolell, nuevo presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…

9 horas hace

El Club Virka Melilla participa en el Clasificatorio de Conjuntos rumbo al Campeonato de España Base

El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…

11 horas hace