Escribe para buscar

Deportes

El ‘Ciudad de Melilla S.C.’ participa en el Campeonato de Andalucía de Altura

Compartir
Embarcación CMSC

Los regatistas melillenses afrontarán durante este fin semana una nueva cita, la última de 2021 con “la misma motivación e ilusión que la primera. A todas las regatas a las que acudimos representando a nuestra ciudad el objetivo es estar en el podio”, aseguró José Luis Pérez, armador del proyecto y patrón del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’.
La tripulación, con vistas a esta regata de altura, es muy parecida a la que acudió hace dos semanas a la Málaga Sailing Cup. En este caso, formada por Lucía Granda, Arum Mohamed, Miguel González, Alberto Weil, Mario Pérez, Antonio Revilla, Fran Gil, Fernando Domínguez, Alfonso Moreno, Manolo Busto y con José Luis Pérez al frente del equipo.
Este Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura, que consistirá en una única prueba con un recorrido de sesenta millas con salida y llegada a Fuengirola y una baliza intermedia en Estepona, está organizado por el Club Náutico de Fuengirola y por la Federación Autonómica, además de contar con la colaboración del Real Club Náutico de Estepona. La regata se disputa durante la jornada de mañana.
Así pues, el ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ cierra la temporada en Fuengirola, tras participar en varias regatas nacionales.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *