Este jueves se ha realizado, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a la Fase Final Nacional de la Copa Federación. Un sorteo que ha deparado que la Unión Deportiva Melilla se medirá en los dieciseisavos de final de esta competición al C.F. Trujillo, equipo que milita en la Grupo XIV de la 3ª RFEF.
Además, el sorteo deparó también que el partido se juegue en el campo del conjunto extremeño, por lo que los melillenses visitarán el Municipal Julián García de Guadiana el próximo miércoles 28 de septiembre.
Por otro lado, en caso de pasar esta eliminatoria, que se disputa a partido único, el rival azulino sería el vencedor de la eliminatoria que enfrentará al Marbella C.F. con el Betis de Hadú.
Cabe recordar que en caso de que los melillenses disputaran las semifinales conseguirían automáticamente el pase a la Copa S.M. El Rey para esta misma temporada.
Miguel Rivera
Miguel Rivera, técnico del conjunto azulino, manifestó sobre el sorteo que “nos hubiera hecho falta un un rival un poco más cerca, porque esta temporada estamos teniendo unos viajes larguísimos, en los que se consume mucha energía y mucho tiempo. Pero es lo que nos ha tocado y hay que aceptarlo, esa es la competición y habrá que competir con garantías”.
Rivera asumió que será una eliminatoria complicada, “pues aunque sea un equipo de 3ª RFEF tendrá toda la ilusión del mundo”, concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
El CF Trujillo primer rival en la Copa Federación
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…