Unas cincuenta pLa devoción y las ganas de pasarlo bien en compañía llevaron ayer a cerca de cincuenta mayores a asistir y disfrutar con la inauguración de la Cruz de Mayo en el Centro Social para Mayores. Una actividad que se prolongará durante toda la semana y que, además, podrá ser disfrutada por otras personas que no sean usuarias del centro, ya que se hace «a puerta abierta».ersonas se acercaron a la inauguración en la que hubo hasta degustación de paella
Aunque la cruz de flores ha sido elaborada entre 6 usuarios con la ayuda de un animador, ayer se organizó una verdadera fiesta, con paella incluida, para dar la bienvenida a la festividad. «Los mayores son personas muy participativas, siempre están animando la fiesta», decía al respecto a este Diario el director del centro, Ramón Paqué.
Como señaló el responsable, se trata de una semana que los mayores viven con mucha ilusión. «Ellos son muy devotos y siempre están pendientes por si hace falta arreglar las plantas naturales, cuidándolas o regándolas», explicó. Además, durante estos días reciben las visitas de muchos familiares y aprovechan para enseñarles cómo han quedado las instalaciones.
Como adelantó Piqué, la Cruz de Mayo no es la única actividad programada para esta semana. El jueves disfrutarán de un día festivo por el Día de la Madre y el viernes contarán con una clase impartida por Cruz Roja para aprender los pasos clásicos del flamenco.
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…