El centro social de mayores dependiente del IMSERSO vuelve de forma paulatina a la normalidad tras el cierre obligado por el estado de alarma ante la amenaza del coronavirus. Las instalaciones han abierto sus puertas y los socios y usuarios regresan, respetando las medidas sociosanitarias impuestas contra la pandemia. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, visitó ayer el Centro Social de Mayores para conocer de primera mano la situación del centro en la “nueva normalidad” y poder departir con los trabajadores y usuarios de la instalación.
Durante el recorrido de las dependencias Moh estuvo acompañada por el director territorial del IMSERSO, José Ramón Moya Navarrete, el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paqué, y por la Junta de Gobierno del centro.
El centro social de mayores recupera poco a poco la normalidad. El servicio de comedor está en pleno funcionamiento, pero el centro de día y sus servicios, situados en la primera planta, se irá reactivando poco a poco y en función de como se desarrolle la pandemia.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Economía, Comercio e Innovación de Melilla impulsa un conjunto de actividades para…
El proyecto incorpora iluminación navideña creada por estudiantes de FP y eventos que culminan el…
Tres mujeres fueron asesinadas en España en octubre; 32 en lo que va de 2025.…
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular destaca la importancia de la igualdad de oportunidades…
El portavoz socialista Riduan Moh anuncia interpelaciones en el pleno para abordar el estado de…