El centro social de mayores dependiente del IMSERSO vuelve de forma paulatina a la normalidad tras el cierre obligado por el estado de alarma ante la amenaza del coronavirus. Las instalaciones han abierto sus puertas y los socios y usuarios regresan, respetando las medidas sociosanitarias impuestas contra la pandemia. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, visitó ayer el Centro Social de Mayores para conocer de primera mano la situación del centro en la “nueva normalidad” y poder departir con los trabajadores y usuarios de la instalación.
Durante el recorrido de las dependencias Moh estuvo acompañada por el director territorial del IMSERSO, José Ramón Moya Navarrete, el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paqué, y por la Junta de Gobierno del centro.
El centro social de mayores recupera poco a poco la normalidad. El servicio de comedor está en pleno funcionamiento, pero el centro de día y sus servicios, situados en la primera planta, se irá reactivando poco a poco y en función de como se desarrolle la pandemia.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…