Icono del sitio MelillaHoy

El centro peatonal vive un domingo animado de compras con el Mercado de las Estrellas

Mercado de las Estrellas

Un buen número de melillenses se acercó desde el inicio del mercado, a las diez de la mañana, para curiosear y, sobre todo, buscar algún regalo de última hora para estas fiestas.- Varios comerciantes aprovecharon para abrir sus tiendas

El centro de Melilla vivió ayer un domingo animado de compras con el Mercado de las Estrellas, una iniciativa de la sociedad pública Promesa en la que cerca de 40 comerciantes montaron su puesto en las calles peatonales para exponer sus productos y realizar descuentos en todos los artículos.

Un buen número de melillenses se acercó desde el inicio del mercado, a las diez de la mañana, para curiosear y, sobre todo, buscar algún regalo de última hora para estas fiestas.

Además, los comercios que participaron entregaron un “regalo estrella” para sortear al finalizar la jornada entre los clientes que compraron en los puestos y que entregaron una estrella confeccionada con tela o papel.

El Mercado de las Estrellas animó también a algunos comerciantes a abrir las persianas de sus establecimientos para aprovechar la afluencia de personas en el centro.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El centro peatonal vive un domingo animado de compras con el Mercado de las Estrellas

Salir de la versión móvil