La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, firmó ayer el Convenio de Colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Asociación Centro Hijos de Melilla, presidida por Feliciano Palomo Solares, con una dotación de 15.000 euros para el presente año.
El marco del Convenio cubre los gastos en los aspectos relativos al mantenimiento de instalaciones -gastos de alquiler, luz, agua y teléfono/internet- y al fomento de las actividades sociales y culturales realizadas por la entidad en beneficio de la generalidad de la población melillense.
Hijos de Melilla
Feliciano Palomo, presidente de la entidad, ha agradecido que la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año más a esta entidad para el mantenimiento del local para así poder continuar con su labor social y brindar un espacio de encuentro y reunión a todos sus asociados.
Paz Velázquez destaca “la gran historia que une a esta asociación con Melilla, fundada e inaugurada el día 21 de febrero de 1961, siendo su primer presidente Eduardo León Solá, quien posteriormente llegó a convertirse en alcalde de la ciudad.
Se creó como centro cultural, deportivo y social y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5, contando en la actualidad con más de 250 socios”.
En este sentido, la consejera ha remarcado “la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad que promueven la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses”.
La Ciudad Autónoma ha informado que la Viceconsejería de Movimiento Participativo ha celebrado nuevas actividades…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla ha inaugurado el programa formativo “Derribando…
17El RS Berkane gana por primera vez en sus 87 años de historia el título.…
TRIUNFO DEL RUSADIR EN CASA Y EMPATE DE LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (Foto…
Los de Melik y Salah Amar descienden de forma matemática El Melilla Ciudad del Deporte…
LOS MELILLENSES PIERDEN ANTE EL LEVANTE U.D. El C.D. Melistar sigue inmerso en una mala…