Los usuarios del Centro Francisco Gámez Morón celebraron un desayuno especial con motivo de la fiesta próxima de Aid El Kebir. De esta manera todos pudieron disfrutar de la pascua grande, una festividad de gran relevancia para la comunidad musulmana. También se animaron a salir a la pista de baile acompañados de música Andalusí para poner la guinda a esta celebración.
Desde el Gámez Morón se afirma que "los usuarios colaboran intensamente en todas las actividades del centro, donde los educadores hacen una adecuación personalizada de las intervenciones centradas en las personas atendiendo a la diversidad". Como viene siendo habitual en el Programa Educativo del Centro se contemplan todas las fiestas de la Ciudad atendiendo a las diferentes culturas. De hecho el centro, que gestiona la empresa Clece y que pertenece a la Consejería de Bienestar Social, tiene preparado para los próximos días un amplio programa de ferias como todos los años, donde tiene especial interés su nueva Portada confeccionada en los talleres de manualidades por los usuarios.
Las principales aerolíneas, cadenas hoteleras y compañías ferroviarias, cruceros y empresas de viajes han lanzado sus propuestas con motivo…
La entidad melillense recibe además el programa oficial de actos por el Premio Princesa de…
Educación y la Escuela de Arte protagonizan en la Plaza Menéndez Pelayo un acto contra…
El pianista cubano, ganador de 13 premios Grammy, actuará el 2 de diciembre en un…
La portavoz del Gobierno de Melilla y secretaria de Comunicación del Partido Popular, Fadela Mohatar,…
El presidente Pedro Sánchez negó haber mantenido una reunión en 2018 con el líder de…