La empresa constructora Jarquil ha iniciado los trabajos de construcción de un edificio residencial para el promotor El Hadi Mohamed Mimum, que contará con 11 viviendas y locales, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la calle General Marina. El diseño del edificio es totalmente acorde con la zona y la fachada se inserta perfectamente en el modernismo melillense.
El proyecto, que se ejecutará sobre una parcela de 200 metros cuadrados, tiene un plazo de ejecución de un año.
Obra comenzada
Los trabajos dieron comienzo el pasado lunes 4 de agosto, estando previsto que participen en los mismos unos 90 profesionales.
Acorde con la zona
El nuevo edificio contará con una fachada de estilo modernista, con el objetivo de mantener la estética reinante en la zona y recrear la imagen del inmueble que anteriormente ocupaba la parcela y que, debido a problemas estructurales provocados por el tiempo, tuvo que ser derribado.
20 años en Melilla
Asimismo y debido a la ubicación tan céntrica de la parcela, Jarquil ha elaborado un plan especial de ocupación de la vía pública, con el objetivo de minimizar el impacto de la obra en el día a día de la ciudad.
De esta manera, Jarquil continúa consolidando su posición en Melilla, donde lleva más de 20 años ejecutando numerosos proyectos tanto de obra civil, como de edificación residencial y rehabilitación.
Antonio Garamendi, presidente de CEOE, afirma que la reducción de la jornada laboral a 37,5…
LOS INTEGRANTES DEL COMBINADO SUB-16, UNO A UNO Ángel García es el máximo responsable del…
Será este próximo domingo, desde las 16’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi Ana…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha evitado valorar las condiciones de Junts per Catalunya…
El vicepresidente 1º de la Ciudad y consejero de Fomento, Miguel Marín (PP), ha pedido…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…