El Centro Asistencial, la popular Gota de Leche de Melilla, la centenaria institución sigue llevando a gala su reconocido prestigio como institución centrada en la atención de los colectivos más vulnerables: niños y ancianos. Una amplia plantilla de profesionales se vuelca a diario en el cuidado de niños y adolescentes a los que procurar los cuidados y la formación que les ayude a convertirse en adultos útiles e independientes.
Estos cuidados se centran asimismo en otro colectivo tan vulnerable como el anterior, como el de los abuelos y abuelas, a los que hacer que los años que les resten, disfruten de una digna calidad de vida. Precisamente ayer desde la Ciudad se, anunció que se próximamente se incorporará un monitor de gimnasia para atender a aquellos mayores que permanecen muchas horas sentados.
La Gota de Leche no se limita al mero cuidado físico de los mayores que acoge, sino que también ofrece distintas actividades enfocadas a evitar su deterioro cognitivo.
Así, en colaboración con el Voluntariado del Mayor del centro, se organizan distintas acciones, desde juegos, a talleres de manualidades y como novedad, un huerto social habilitado a espaldas del mercado del Buen Acuerdo en el que los mayores pueden realizar sus plantaciones y cuidar plantas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Medio Ambiente ha confirmado que, desde la tarde del lunes, ha entrado…
Melilla necesita una solución definitiva para su problema de suministro de agua. La planta desaladora…
RECUPERAN EL PARTIDO DE LA 19ª JORNADA El Melilla Ciudad del Deporte La Salle recibirá…
Carta del Editor. MH,9/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La visita, el jueves, de las confederaciones…
Vanessa Montfort ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela, en su vigésima novena…