Abiel Villalobos estaba cuajando la mejor temporada, de las tres que lleva con la entidad melillense, con más de ocho goles por partido y dando mucha seguridad y movilidad al equipo, tanto en ataque como en defensa. El jugador nacido en México retornaba ayer a nuestra ciudad para empezar aquí la rehabilitación hasta el próximo mes de julio, momento en el que regresará a México para terminar de completarla allí.
Abiel Villalobos, jugador del Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla, ha sido operado con éxito, en la Clínica Asepeyo de Madrid, de la grave lesión que sufría en su rodilla izquierda.
El internacional mexicano está bien y ya solo piensa en acortar lo máximo posible los plazos para poder estar en verano entrenando ya con normalidad: “Todo ha salido perfecto. Tengo la rodilla nueva. Espero poder estar en agosto dándolo todo en la cancha”.
El central estaba cuajando la mejor temporada, de las tres que lleva con la entidad melillense, con más de ocho goles por partido y dando mucha seguridad y movilidad al equipo, tanto en ataque como en defensa. Pero el pasado 17 de diciembre, en la jornada decimocuarta, ante el potente Balonmano Triana, conjunto de su amigo y compadre Arturo Sandoval, se rompió. Abiel intentaba zafarse de la defensa sevillista y se le fue la rodilla. El grito del internacional mexicano enmudeció el Polideportivo El Paraguas. Finalmente, y tras muchas pruebas, se confirmó el peor presagio: rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco. En un principio, los expertos vaticinaron, al menos, unos ocho meses de recuperación, una vez operada la rodilla, pero, tras la buena intervención y la gran preparación del jugador que ha logrado perder bastante peso sin perder masa muscular, los plazos parece que se reducirán y en unos seis meses Villalobos podría jugar de nuevo al balonmano.
El jugador regresaba este jueves a Melilla para empezar aquí la rehabilitación hasta el próximo mes de julio, momento en el que retornará a México para terminar de completarla allí. La intención de todas las partes, club y jugador, es que vuelva al máximo nivel y lo haga con el Virgen de la Victoria. El mexicano se ha visto abrumado por la cantidad de mensajes y ánimos transmitidos por la afición y la familia del balonmano melillense, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas y espera poder devolverlas con una pronta y positiva recuperación.
El 25 de enero se celebra en Melilla la segunda edición de la Backyard Ultra…
El Club Voleibol Melilla inicia el 2025 enfrentando al Unicaja Costa Almería, buscando una victoria…
LOS DE TOMÁS DE DIOS SE MEDIRÁN EL 11 DE ENERO AL O PARRULO Los…
MCD LA SALLE 80-61 NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ Las de Álex Gómez suman el décimo…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…