Más de 700 alumnos del CEIP España se dieron cita este viernes por la tarde acompañados por sus padres para disfrutar de la feria-verbena que el centro organizó para celebrar su 50 aniversario con una merienda y diversos talleres y actividades, como bolos, minigolf, pintacaras, globoflexia, fotomatón o una actuación del payaso Sarapín.
Esa misma mañana, los alumnos de cada clase soplaron las velas con los profesores para celebrar el cumpleaños.
“Soy antigua alumna del centro y para mí es muy emocionante estar aquí 40 años después”, opinó Cristina Álvarez, director del colegio, quien afirma que la evolución del centro siempre va “a mejor”.
“Es una función muy bonita, pero también muy estresante”, reconoció Cristóbal Chica, jefe de estudios del colegio, quien señaló aun así que tenían muchas “ganas e ilusión” por celebrar una fiesta de cumpleaños para compartirla con los alumnos del centro. A preguntas de la prensa respecto a la evolución de la enseñanza en el CEIP España, Chica afirma que “todo va muy bien”.
Este cumpleaños tan especial contó con la presencia del viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammú, quien destacó que no dudaron en ayudar al centro para la organización de dicha fiesta proporcionándoles la comida necesaria para la merienda. “Esa es la política de acercamiento que hemos diseñado”, ha dicho.
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los combinados melillense sub-14 y sub-16 ya están de regreso en nuestra ciudad después de…
Gamarra enmarca esos actos en una “estrategia cortoplacista” de Sánchez para “tapar sus vergüenzas políticas”…
No sólo de agua y tierra vive el árbol. Plantarlo de la forma correcta, en…