La Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla aún se mantiene «a la espera» de que concluyan los trabajos de reparación en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Encarna León para que dicha área de el visto bueno para conceder la licencia de primera ocupación.
En rueda de prensa, el titular del área, Miguel Marín, ha alegado a «supuestos ajenos» a la Ciudad Autónoma el que aún no se le haya concedido dicha licencia para proceder a su apertura. «No podíamos dar licencia de fin de obra a un edificio donde van a trabajar muchos profesionales y adonde van a asistir muchos menores», señala.
«En el momento en el que esté todo correcto tardaré un minuto en firmar esa licencia. Inmediatamente», subraya.
A este respecto, el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, señaló la semana pasada que tan solo quedan por «subsanar» algunos aspectos en el centro, como la reparación de los pasamanos que dan acceso a las pistas deportivas y unas tabicas que tienen unos agujeros más amplios de los que recomienda la normativa, para que pueda abrir sus puertas lo antes posible, que fijó para el segundo trimestre del curso 2023/2024.
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…
El PNV ha confirmado que el nuevo decreto ley 'omnibus' de Pedro Sánchez restaurará la…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a Pedro Sánchez por ceder ante Carles Puigdemont para…
El jovencísimo nadador melillense obtuvo un cuarto puesto, compitiendo de tú a tú con las…
El Tribunal Supremo ha rechazado la anulación de la renovación de Álvaro García Ortiz como…