Los jugadores del Babybasket, Pequebasket y Minibasket pasaron una tarde inolvidable de risas y juegos disfrazados junto a sus monitores y la sorpresa de los integrantes de la primera plantilla, Josep Franch y Javi Marín también disfrazados por los Carnavales. La cantera del Club Melilla Baloncesto pasó ayer tarde un rato entrañable y divertido con los integrantes del primer equipo con motivo del Carnaval.
Coincidiendo con la festividad, los equipos de Babybasket, Pequebasket y Minibasket acudieron a los entrenamientos, junto con sus monitores, ataviados todos ellos con disfraces al Pabellón del CEIP Anselmo Pardo.
Los que los pequeños no esperaban es que, a este entrenamiento tan especial, se sumasen los jugadores del primer equipo Josep Franch y Javi Marín, quienes también se disfrazaron y fueron partícipes de las actividades, para regocijo de los niños allí presentes.
Con esto, el Melilla Baloncesto demostró su implicación por la vocación educativa y el espíritu deportivo, fomentando la práctica del deporte como herramienta de concordia y de felicidad.
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…
El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…
El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…
La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…
FIBWI MALLORCA B. PALMA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS El técnico del…