Categorías: Local

El Carnaval de Melilla 2019, nuevo derroche de imaginación e ingenio melillense

El teatro Kursaal Fernando Arrabal se convirtió anoche en escenario de la imaginación, sentido del humor e ingenio del pueblo melillense, como se pudo comprobar en la calidad y originalidad de los más de veinte inscritos en el concurso de disfraces de adulto en las distintas categorías.
Una velada que se inició muy arriba, con el desparpajo y la simpatía del presentador y humorista Manu Sánchez que demostró sus tablas, arrancando del público no solo risas, sino un sonoro aplauso como premio. El pregonero del carnaval melillense repasó en su intervención sus vivencias personales con las Fiestas de Don Carnal, los disfraces caseros y el sentido del humor de las madres andaluzas.

La noche contó además con la actuación de la chirigota melillense, mixta por más señas, “Los hartos del avión”, que a falta de un concurso en el que medirse frente a otras agrupaciones, ofreció una exhibición en la que coplilla a coplilla, supo desgranar la actualidad melillense con mucho humor y simpatía. El deseo de Festejos es el de recuperar el concurso de chirigotas, que tan divertidas veladas nos ha hecho disfrutar.

En cuanto al concurso de disfraces de adultos en sí, desfilaron por el escenario del teatro Kursaal cuatro parejas con trajes a cual más elaborado; siete candidatas a Diosa del Carnaval; cuatro concursantes en la modalidad de individual masculino y ocho grupos.

Acceda a la versión completa del contenido

El Carnaval de Melilla 2019, nuevo derroche de imaginación e ingenio melillense

J.A.M

Entradas recientes

La Guardia Civil refuerza la vigilancia en las Chafarinas con una patrullera tras la llegada de 34 migrantes

La ‘Río Guadiana’, de 25 metros de eslora, se incorpora al dispositivo para prevenir nuevas…

1 hora hace

El lunes 21 de septiembre se abrirán las puertas a una nueva promoción de alumnos

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

2 horas hace

Hanna y Edu Calderay, tercero y cuarto en el Nacional de Trail de Policías Locales

Los atletas de la Policía Local de Melilla, Hanna Hadi Mohamedi y Eduardo Calderay Saavedra,…

8 horas hace

La UGR reafirma su compromiso con Melilla y destaca el talento como clave para el futuro

Romero Imbroda agradece el respaldo de la Universidad de Granada y apuesta por consolidar Melilla…

8 horas hace

El PP avisa a Marruecos que ejercerá «con firmeza» la integridad de España e insiste en culparle de la invasión de Ceuta

El partido reitera que "Marruecos es responsable de lo ocurrido por acción u omisión" de…

8 horas hace

Juan Bravo (PP) contrapone a un Sánchez que “calla de rodillas ante Marruecos” con un Feijóo que “defiende a Ceuta y Melilla”

El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras denuncia la respuesta del presidente del Gobierno ante…

8 horas hace